Pasé la tarde perdido, 3 veces pasé por el mismo lugar. La gran vía, Princesa, la Nacional IV; y después de una hora o más, pude encontrar la desviación a Aranjuez. Un par de veces, anteriormente ya había ido a Aranjuez; y un trayecto de 40 minutos lo convertí en hora y 55 minutos. Llegué ya a las 5 a Aranjuez, pronto anocheció, y deseaba una cerveza, o un tinto de 1.20 euros, pero desde el 1 de enero, el ya tan mencionado alcoholímetro en México, lo han usado desde hace años en las carreteras españolas; más de 300 muertos en estas "fiestas" debido a los fuertes choques, ha ocasionado que ahora los policias puedan quitarte el carnet de conducir y ya no puedas volver a subirte en un auto al menos en Madrid. A Juan Pablo Montoya, un piloto de la F1, lo "sorprendieron" a 220 km en su volvo S80 en las carreteras de Alemania, y no puede más subirse a un auto "de calle" en toda Alemania... Yo hoy alcancé los 200 en el Laguna, y creo que un mercedes desesperado que detrás de mi me jodia con las luces, kilómetros más adelante se estrelló con un fiesta de esos viejos; no puedo asegurar que era ese mercedes, ya que hay demasiados circulando por todo España. Y no pude beberme mi cerveza ni el tinto. Hoy, a las 20 menos 2 am hora de Madrid,me lamento conducir tan "rápido", pero que mierda, yo no soy piloto de Formula 1.
Tengo un poco de temor; llegaré a las 5 am del 6 de enero a México, y en un par de semanas muchas cosas que al menos 4 años antes venía haciendo, se terminarán. Mi papá decidió dejar el trabajo, y entiendo, ser un Juez Federal no le ha dejado más que una embolia, una operación esofágica y descontentos con todas esas políticas absurdas de la Suprema Corte (que ya he dicho que creo que eso de "Autónoma" no es más que un cliché, pero eso no es asunto mio, a la mierda con la "justicia mexicana"); y los abogados y demás que con su cara "servicial" intentaban sacar provecho de que mi padre era Juez. A partir del miercoles no habrá chofer esperando en el auto, ni "todo mundo" diciendo "si Sr Juez"... Ahora mi Padre estará en casa... Yo, que desde hace 5 años no se lo que es la disciplina, ni levantarme temprano para llegar a un trabajo, ni estar bajo las ordenes de un "jefe"; tomaré la sección de empleos del periódico y buscaré uno. Seguro algunos mamones dirán, te lo dije, no debiste abandonar tu paso por la psicología, etc., etc., etc. No voy a ser "famoso", ni prontó tendré un sueldo como todos esos "triunfadores" amigos que "hicieron lo correcto". Si bien me va, tendré un puñetero sueldo minimo, pero no me quejo, bien me lo merezco...
No se por dónde comenzar esto "nuevo", no se cómo llegar a una entrevista de trabajo sin que mande a la mierda todo a la menor provocación del jefe de personal; no se como convivir con más de 5 personas; no se si pueda ir sobrio al trabajo; no se si pronto tengan que operarme de la hernia hiatal y termine en el seguro social con dolores post operatorios; no se si el hash madrileño me haga bien... Pero nadie me dirá como hacer las cosas... aunque lo haga mal... nadie podrá recriminarme nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario